AG-Group - Trituradoras de piedras

Serie Road

Estabilizadoras y trituradoras de piedras: para el mantenimiento y la construcción de caminos de tierra, pistas forestales, etc

Foto de Estabilizadoras y trituradoras de piedras

Gracias a su elevado nivel de precisión y de calidad, las trituradoras de piedras y las estabilizadoras de Fae Italia permiten trabajar de manera óptima y segura a las empresas dedicadas a las obras viales.

Las trituradoras de piedras (con los modelos STC/R 150-175-200 para tractores con potencias entre 100 y 200 CV; y STCH/R 200-225-250 y STCH/R SD 200-225-250 para tractores entre 180 y 280 CV) están indicadas para el mantenimiento y la construcción de caminos de tierra, pistas forestales y pistas de esquí. Son especialmente sólidas gracias al empleo de aceros sumamente fuertes y resistentes al desgaste y son capaces de triturar piedras de cualquier tipo y de grandes dimensiones.

Para la creación de cimientos para carreteras, autopistas, aeropuertos, explanadas para uso industrial, líneas ferroviarias y otras obras de infraestructura, Fae ofrece las estabilizadoras de suelo SSM 200-225-250 (para tractores con potencia comprendida entre 150 y 250 CV) y SSH 150-175-200-225-250 (para tractores de entre 160 y 350 CV). Estas máquinas garantizan un rendimiento óptimo y una mezcla homogénea incluso en condiciones especialmente difíciles. Las estabilizadoras acopladas al tractor son fáciles de manejar, maniobrables y ergonómicas y, gracias a todo esto, pueden trabajar en lugares que de otro modo resultarían impracticables (explanadas y zonas industriales con bordillos y pozos de visita) o con poco espacio para maniobrar (como los márgenes de las carreteras o de las explanadas, terrenos inaccesibles, etc.).

Para el restablecimiento y mantenimiento de caminos de tierra en la montaña, la solución ideal es la estabilizadora SSH. Cuando el terreno no tiene demasiadas piedras, la SSH puede efectuar una sola pasada y conseguir estabilizar el suelo en menos tiempo. Además de un buen resultado por lo que se refiere a la mezcla, cuando se utiliza la Fae SSH se consiguen también unas prestaciones óptimas, con una producción diaria de hasta 8.000 m2 y un acabado de gran precisión.