Casli, S.A. - Esparcidores suspendidos de sal y granulados

Epoke Salt 1

Esparcidores de sinfín: capacidad de tolva de hasta 7 m3

Foto de Esparcidores de sinfín
Esparcidor de sal de hasta 7 m3 con dosificación mediante tornillo sinfín.

El Salt1 se caracteriza por sus componentes de alta calidad y eficiencia demostrada que garantizan fiabilidad y larga vida de servicio.

Las tolvas de la serie Salt 1, de 5 dimensiones diferentes, hacen posible la construcción sin problemas con pequeña altura total y óptima posición del centro de gravedad.

La construcción básica y la adecuada localización de componentes proporcionan óptimas condiciones de trabajo a los operadores y al personal de servicio, en especial cuando se utiliza el control remoto, cambiando para el vaciado, la carga y los puntos de servicio.

Las funciones de control para vaciado, llenado de líquido y la cobertura están situadas ergonómicamente en la trasera del esparcidor permitiendo al conductor la utilización de estas funciones a nivel del suelo, sin tener que subir al esparcidor.

El control remoto sin cables EpoMaster IV (opción) incrementa las posibilidades del esparcidor con el cambio rápido de material y los ajustes de control del patrón de reparto y la simetría.

Todos los mandos están regulados, asegurando el dosificado ecológico del material.

El vaciado equilibrado, que es posible gracias a la especial estructura del sinfín, también contribuye a una conducción segura.