Casli, S.A. - Esparcidores suspendidos de sal y granulados

Epoke City Sprayer

Esparcidores de salmuera: capacidad hasta 7.500 litros

Foto de Esparcidores de salmuera
Este esparcidor de fundentes es totalmente automático, manteniendo la misma dosificación independientemente de los cambios de anchura de extendido y velocidad de desplazamiento del vehículo.

Accionamiento por conexión hidráulica al vehículo o motor de gasolina.

La cisterna Epoke City Sprayer está construida con un componente plástico insensible a la acción corrosiva de la sal. Dispone de un sistema de control de dosificación computerizado y una barra de esparcido. Todos los componentes mecánicos están colocados en un compartimiento trasero, lo que facilita su uso y mantenimiento.

Todas las funciones del esparcidor son controladas por control remoto desde la cabina del conductor. También permite la recolección de datos vía satélite a través del sistema Epolink.

El cloruro sódico (NaCI) es el compuesto más respetuoso con el medio ambiente para esparcir en carreteras heladas, y al ser líquido reduce el consumo de sal considerablemente.

El esparcido de líquido proporciona un efecto rápido deshielo aumentando la adherencia de neumáticos, ciclistas y peatones. El líquido se distribuye uniformemente atacando de forma inmediata a la superficie helada.

- Capacidad de la tolva: 700 – 2100 litros.

- Ancho de esparcido: 1,00 – 5,75 m.

- Cantidad de esparcido (en intervalos de 5 ml/m•): 10 – 50 ml/m2.

- Velocidad de esparcido: 0-40 km/h.