Casli, S.A. - Esparcidores suspendidos de sal y granulados

Meyer Crossfire

Esparcidores de fundente: accionados por un motor eléctrico de 1/2 HP

Foto de Esparcidores de fundente
El extendedor Crossfire de motor eléctrico dispone de un sistema de distribución diseñado para que de forma eficiente y constante envíe la cantidad exacta de fundente donde y el usuario necesite la necesite.

- Rejilla sobre la tolva que elimina aglomeraciones de material en toda su longitud.

- En el interior de la tolva se dispone de una carcasa en forma de V invertida que asegura un perfecto transporte de material desde atrás hacia delante.

- Un sistema de vibración ayuda a romper cualquier grumo o terrón de material fundente consiguiendo además una distribución uniforme de todo el material.

- Un sistema de tornillo sinfin dispuesto en todo el perfil longitudinal de la tolva consigue un vaciado uniforme de la misma desde atrás hacia delante. El tornillo sinfin está construido en una sola pieza y requiere menos mantenimiento.

- Está accionado por un motor eléctrico de 1/2 HP y de una caja reductora que puede ser rápidamente desmontada para su limpieza y mantenimiento.

- El disco de extendido se controla de forma independiente, lo que ayuda a reducir el consumo de fundente y aplica el material en el sitio exacto donde se necesita.