Posicionamos su web SEO / SEM

Herculano Alfaias Agrícolas, S.A - Remolques esparcidores de estiércol

Herculano H2RS

Esparcidores de estiércol: con capacidades de 9 (1 eje), 11 (1 eje), 14 y 18 metros cúbicos

Foto de Esparcidores de estiércol

Herculano da a conocer sus últimas innovaciones bajo un propósito: contribuir a la modernización de la mecanización agrícola.

Después del lanzamiento del modelo H2RS12 esparcidor mono caja de 2 rodillos sinfín, Herculano completa la gama de esparcidores de alta capacidad con los modelos H2RS9, H2RS11 RG, H2RS14 y H2RS18, de 9 (1 eje), 11 (1 eje), 14 y 18 metros cúbicos de capacidad respectivamente.

Desarrollados para satisfacer la demanda del mercado, estos modelos incorporan de serie las más modernas soluciones técnicas a destacar. Por ejemplo, dos rodillos verticales que incorporan una estrella al nivel del transportador que además de desahogar y partir el estiércol más compacto, evita la saturación de los platos inferiores. Además, cuenta con regulación hidráulica de la velocidad de las cadenas y afinación mecánica de las mismas provista de muelles para evitar que se partan en caso de atasco.

Otra ventaja es la inclinación de su caja, lo que facilita el deslizamiento del producto, reduciendo así la potencia requerida; la lanza con ballesta (H2RS12, H2RS14 y H2RS18) y descanso hidráulico de serie; así como cardán homocinético de embrague con soporte en la lanza. Se trata pues de un esparcidor de estiércol con el que se obtiene un máximo aprovechamiento, ya que su puerta hidráulica de guillotina de doble efecto le permite dosificar la cantidad deseada.

Por último, resaltar la escalera en aluminio, movible, que se puede colocar en cualquier zona del remolque, junto al fácil acceso exterior para visualizar el tensor de las cadenas.

;