Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Farming Agrícola, S.A. - Remolques esparcidores de estiércol

Amazone ZG - B

Esparcidor para grandes superficies: destinado a contratistas y empresas de servicios

Foto de Esparcidor para grandes superficies
El esparcidor Amazone ZG - B para grandes superfiices está destinado a contratistas y al servicio logístico multiempresa para la distiribución de cal con humedad de tierra y fertilizantes básicos. Sus prestaciones y su estabilidad son convincentes y abaratan los gastos de fertilización.

El esparcidor de cal ZG - B es muy apropiado para aplicar fertilizantes con humedad de tierra, lodos activados secos y estiércol seco de gallinas (humedad <30%), con anchos de trabajo máximos de 24 m según la consistencia del fertilizante.

La gran compuerta de la tolva permite distribuir cantidades máximas de material, por ejemplo, al aplicar cal sobre superficies retiradas de la producción. Para la fertilización básica normal con abono mineral granulado sobre anchos de trabajo de 10 a 36 m basta con cambiar los discos de distribución de cal por discos de esparcido OM.

Se trata de un esparcidor de uso universal en cuanto a la aplicación de cal con humedad de tierra y abono granulado mineral para la fertilización básica. La cantidad de material esparcido se regula desde el ordenador de abordo Amatron a través del piso de cinta de goma con mando electrohidráulico.

Entre muchas otras, como ventajas suplementarias el esparcidor ZG - B cuenta con indicación de la velocidad con poco resbalamiento mediante el sensor de rueda. La cantidad a esparcir se selecciona previamente en la corredera. Amatron incluye un simulador de velocidad que permite la calibración estacionaria.