Spraying Systems Spain, S.L. (Autojet) - Esterilizadores, depuradores y purificadores del aire

Spraying Systems

Equipos para reducción de NOx: mediante inyección de urea o amoniaco

Foto de Equipos para reducción de NOx
Spraying Systems presenta sus equipos para la eliminación de NOx mediante inyección de urea o amoniaco. El sistema es una solución ‘llave en mano’ y consta de las lanzas de inyección a alta temperatura 880 - 980 ºC y de un equipo de presión, regulación y control completo, incluyendo el controlador de spray 2250 de AutoJet Technologies.

El sistema de control esta basado en el potente software SprayLogic, el cual ajusta y monitoriza todos los parametros de la pulverización para reducir los niveles de NOx hasta los limites establecidos, con un consumo mínimo de reactivo.

Las boquillas de mezcla aire-liquido de Spraying Systems permiten un amplio ratio de inyección de urea, con un mínimo consumo de aire y un elevado grado de atomización que garantize la reacción de absorcion de la urea o amoniaco.

El sistema de regulación y control va montado sobre un bastidor completamente encapsulado y unicamente requiere del suministro de corriente electrica, de aire comprimido y de la conexión con el tanque de almacenamiento de urea. El controlador dispone de sistema de comunicaciones OPC/SCADA.