Talleres Corbins, S.L. - Compresores para poda

Corbins TI

Equipos compresores para poda: a los tres puntos del tractor

Foto de Equipos compresores para poda
Los equipos para poda neumática y recolección acoplados a los tres puntos del tractor y accionados mediante toma de fuerza, se presentan en diferentes versiones de calderines y compresores, según las necesidades de cada usuario. Todos los modelos son compactos y cumplen con las normativas de seguridad CE.

Se trata de equipos compresores con grandes prestaciones acoplados a la toma de fuerza de cualquier tractor agrícola.

Su chasis es compacto y robusto. Existen diferentes modelos de cabezas compresoras, según las exigencias de utilización. Todas las máquinas disponen de una válvula reguladora de tres vías y una válvula de seguridad, un filtro de condensación de agua, un lubrificador automático para útiles y un regulador de la presión de trabajo, independientemente de la presión del calderín, los bulones de enganche, el calderín homologado a 12 bar y que las protecciones son según la normativa CE.

El primer modelo es de 4 TI con 38 litros de capacidad de depósito, y 4 salidas de presión de 321 l/min y 12 bar. Dispone de 2 cilindros y pesa 112 kg. El segundo modelo es de 6 TI, y varía en que sus salidas de presión son de 546 l/min, y su peso es de 118 kg.

El modelo 8 TI tiene una capacidad de depósito de 50 litros y tiene 8 pistones con una salida de presión de 615 l/min y 12 bar, con 2 cilindros y 120 kg de peso. La segunda variación de este modelo es que puede tener mayor presión, hasta 800 l/min, pesando hasta 122 kg. Y la tercera versión del modelo 8 TI alcanza los 1.400 l/min con 4 cilindros y un peso de 126 kg.