Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mycsa, Mulder y Co., S.L. - Manipuladoras de materiales RCD

Sennebogen 821 M

Equipo de manipulación de materiales: con un alcance hasta 13,2 m

Foto de Equipo de manipulación de materiales
El equipo de manipulación de materiales 821 M de Sennebogen Green Line proporciona un alcance hasta 13,2 m, una potencia del motor hasta 104 kW (140 CV) a 2.200 rpm y una instalación hidráulica ‘Load-Sensing’ de última generación. El sistema hidráulico cuenta con control de caudal volumétrico independiente de la carga, supresión de la presión y regulación de elevación cero. Mediante la asignación independiente y proporcional del caudal de la bomba se pueden controlar con precisión varias funciones de trabajo de forma simultánea e independiente.

La presión de trabajo máxima es de 350 bar.

La superestructura es de precisión, a prueba de torsión con cojinetes de carga transversales, desde el apoyo de la articulación del brazo hasta el contrapeso, para una transmisión óptima de la fuerza. Los valores de emisión acústica son muy bajos.

La cabina de conductor es confortable, montada de forma elástica con extraordinaria insonorización y cabina amplia con excelente visión panorámica. La construcción es en forma de caja con espacios de almacenamiento de amplias dimensiones para una duración prolongada en versión sellada y protegida contra la suciedad. Los cilindros hidráulicos especiales con amortiguación hidráulica de final de carrera. Ofrece gran fuerza de elevación mediante cinemática optimizada.