Göweil Maschinenbau GmbH - Encintadoras o envolvedoras de pacas

Göweil LT-Master

Envolvedora de pacas redondas: transporta, envuelve y apilar

Foto de Envolvedora de pacas redondas
LT-Master es la prensadora y envolvedora de pacas redondas por excelencia. Permite producir pacas redondas perfectamente prensadas y envueltas, no solo con maíz, sino también con CCM, alfalfa, pulpa de remolacha azucarera, cereales, piensos compuestos y muchos otros materiales.

La idea que llevó al desarrollo de la LT-Master fue, por un lado, hacer manejable el maíz de ensilado en prácticas pacas redondas y, por el otro lado, posibilitar su uso también en pequeñas explotaciones agrícolas.

Cada paca forma una pequeña unidad que se puede suministrar de forma sencilla y rápida a los animales. Además, las pacas de maíz de ensilado convencen por una calidad de forraje especialmente alta, dado que queda excluida la posibilidad de fermentación posterior y calentamiento posterior de la paca.

Otras de las ventajas de la LT-Master son el almacenamiento y transporte sencillo y económico de las pacas redondas; la preparación sencilla de piensos compuestos (TMR) y el uso de maíz de ensilado para la alimentación en verano.

A lo largo del tiempo, los campos de aplicación de la LT-Master han experimentado una enorme ampliación. Gracias a la solución global que ofrece Göweil con la LT-Master se procesan cantidades cada vez mayores de materiales triturados, como por ejemplo alfalfa, cereales, remolacha azucarera o también basura o plásticos, produciendo pacas redondas. Según el tamaño y la estructura, el material se puede compactar en la paca entre un 30 % y un 70 %.

Una característica destacada de la LT-Master es el tiempo de preparación corto de unos tres minutos. Este punto tiene una importancia especial en el uso profesional por contratistas de maquinaria que pueden cambiar de lugar de trabajo varias veces en un día. El montaje de la máquina se realiza de forma totalmente hidráulica. La LT-Master está preparada para el uso con unas pocas maniobras.