Göweil Maschinenbau GmbH - Encintadoras o envolvedoras de pacas

Göweil G3010 Q Standard

Envolvedora de pacas cuadradas: de robusta construcción y reducida altura de trabajo

Foto de Envolvedora de pacas cuadradas
La G3010 Q Standard se distingue por su construcción robusta y su reducida altura de trabajo. La cinta transportadora ancha y continua para las pacas garantiza la envoltura uniforme, incluso con pacas amorfas. La envolvedora está equipada con el control de programa standard.

Como equipamiento básico cuenta con mesa envolvedora basculable hidráulicamente, con regulación mecánica de la longitud de la cinta; cinta transportadora para pacas ancha y continua con guía de cinta y 2 rodillos guía para pacas; depósito de pacas hacia la izquierda y la derecha; unidad de preestirado de lámina combinada para 500 mm y 750 mm; mecanismo automático de corte y aplicación de lámina; faros de trabajo; válvula de desconexión de avance que en pacas rectangulares garantiza el solapado exacto de la lámina. Montaje en tres puntos cat. II y control de programa standard con radio

Las secuencias de trabajo “Proceso envolver” y “Aplicar y cortar lámina” se ejecutan automáticamente, el depósito de pacas se realiza pulsando un botón.