Talleres y Maquinaria Agrícola Altemir-Febas, S.A. - Ensiladoras

Plantar Orientable

Ensilaje de hierba: con viraje hidráulico

Foto de Ensilaje de hierba
El tipo Plantar con viraje hidráulico da buen resultado como perfeccionamiento del distribuidor de ensilaje de hierba estándar. Con precisión y con cuidado reparte montones de ensilaje de hierba de remolques basculante pequeños, remolques autocargadores con o sin dosificadores hacia la pared del silo, así como al centro.

Granjas que le dan gran importancia al ensilaje de caldiad, lo han convertido en el distribuidor de mayor venta de surtido.

Dispone de un diámetro de cilindro de 65 cm y permite una anchura de trabajo de entre 173 y 213 cm. Alcanza una potencia de 80 CV y cuenta con una velocidad de entrada de 1.000 rpm frontal y 500 rpm trasero.

Como accesorios cuenta con una protección de sobrecarga integrada, árbol de transmisión normal y engranaje inversor reductor, en opción para el empleo frontal o trasero. El ensanchamiento del rulo de distribución es atornillable y ensancha el cilindro por 37 o 57 cm. Dispone de un grado de utilización óptimo por la reequipación rápida al distribuidor de forraje verde en la plataforma de alimentación.