Posicionamos su web SEO / SEM

Comercial Agrinava, S.L. - Enganches y amarres

Mailleux MX R23/R38/R53

Enganches delanteros: compatibles con las palas cargadoras MX

Foto de Enganches delanteros
Los enganches delanteros MX R23, MX R38 y MX R53 de Mailleux, empresa representada por Comercial Agrinava, S.L., son potentes, robustos y compactos, además de estéticos. Gracias a su concepción modular, los enganches MX son flexibles y totalmente compatibles con las palas cargadoras MX por lo que un tractor equipado con ellos puede disponer en todo momento de ellas sin necesidad de modificaciones.

El enganche R28 está diseñado para potencias de hasta 2,8 t, el R38 hasta 3,8 t y el R53 para 5,3 t.

En los tres casos, gracias a los bastidores comunes al enganche y la pala, el tractor puede disponer de un equipo completo a un precio reducido. Ambos implementos pueden compartir además el distribuidor hidráulico y el sistema de amortiguación Shock Eliminator. Para poder utilizar el enganche y la pala Mailleux ha duplicado la sección de los largueros desde el bastidor hasta la campana, para conseguir una estructura más robusta.

Los enganches MX pueden compartir el monomando de las palas cargadoras, por lo que la cabina dispone de un único mando que permite pasar inmediatamente del enganche a la pala. Disponen de una gran amplitud entre la posición más alta y la más baja para poder usarse con todas las demás herramientas. Además, cuenta con la posibilidad de dos posiciones de los brazos: fija, para trabajar con un equipo desplazado o para el transporte. Y oscilante, que permite el desplazamiento vertical de cada brazo, independientemente del balancín de enganche.