Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tenías, S.A. - Enganches y amarres

Enganches delanteros: con acoplamiento al eje trasero

Foto de Enganches delanteros
La empresa Tenías, S.A. dispone de dos modelos de enganches delanteros, TD 30 y TD 40, ambos con enganche plegado y acoplamiento de serie hasta eje trasero en tractores que lo permitan.

En concreto, el modelo TD 30 requiere una potencia de motor de 130 CV y dispone de una fuerza de elevación de 3.000 kg. Se trata de un tipo de enganche de cat.2 que cuenta además con acoplamiento del eje trasero, posición flotante y cilindros a derecha e izquierda. También ofrece barra en el tercer punto, posición de plegado y, opcionalmente, sistema de amortiguación.

Por otro lado, el modelo TD 40 requiere un motor con una potencia mínima de 170 CV y dispone de una fuerza de elevación de 4.000 kg. Con enganche de cat.3, incorpora acoplamiento del eje trasero, cilindros a derecha e izquierda, barra en el tercer punto y posición de plegado. Opcionalmente se le puede añadir sistema de amortiguación.

Ambos cuentan con varias posiciones del brazo, fija o flotante, y facilidad de acceso para el mantenimiento del tractor.