Lemken Iberia, S.L. - Otros aperos

Lemken FixPack

Empaquetadores para arados: cuentan con una anchura de trabajo de hasta 2,5 m

Foto de Empaquetadores para arados
El equipo integrado empaquetador FixPack permanece conectado al arado en todo momento. El empaquetador va con el arado durante el transporte por carretera y en las cabeceras de las fincas, ahorrando tiempo. Se puede usar con arados reversibles suspendidos de tres, cuatro y cinco rejas, y con una anchura de trabajo de hasta 2,5 metros.

- Dependiendo del tipo de terreno y del trabajo que se quiera realizar, el FixPack puede llevar anillos de plástico, estrellas o rodillos. El objetivo es desmenuzar bien la tierra y reconsolidarla.

- La presión del FixPack se puede ajustar rápida y sencillamente, mediante una serie de agujeros, entre 400 y 800 kg. Esto permite una buena adaptación a las condiciones del terreno.

- Para el transporte por carretera, el FixPack y el arado son elevados, rotan 90º y se anclan mecánicamente. El brazo del empaquetador se pliega de forma hidráulica en paralelo con el arado. Esto garantiza un transporte seguro por carretera, permitiendo una fácil y rápida reactivación del arado en el primer surco.