AG-Group - Empacadoras

Caeb Omnipress 800

Empacadora: de estructura robusta y de alta resistencia

Foto de Empacadora
Omnipress 800 tiene una estructura robusta y las partes mecánicas de alimentación se caracterizan por altos valores de resistencia, adecuados incluso para un operador que pretenda hacer un uso intenso de ella.

Sus dimensiones y su peso reducido permiten utilizar Omnipress 800 en cualquier sitio. Se puede trasladar la máquina mediante una carretilla elevadora normal o, incluso, con un simple transpaletizador.

La flexibilidad de uso se manifiesta en la posibilidad de utilizar la máquina con diferentes tipos de materiales. Omnipress 800 puede prensar material de desecho procedente del sector industrial, cartón, película, tejidos, botellas de plástico, cajas de madera, o plástico para la fruta, material de atadura, etc. y obtiene una reducción de volumen de hasta el 70-75%.

Omnipress 800, a diferencia de las compactadoras verticales y horizontales, es capaz también de prensar materiales expansibles, como por ejemplo la gomaespuma, esta característica ha permitido introducir la máquina en ciclos de trabajo continuo, y eliminar así las necesidades de almacenamiento de material de desecho muy voluminoso. Un depósito situado en la base de la máquina permite la recuperación de los residuos de compactación como el polvo de cartón, y deja la zona de trabajo siempre extremamente limpia y ordenada.