AG-Group - Empacadoras

Caeb Mountainpress MP 550

Empacadora: empaca el heno enrollándolo y formando pacas cilíndricas

Foto de Empacadora
La empacadora Mountainpress MP 550 está diseñada con una altura mínima y su baricentro muy bajo, se convierte en ‘LA’ máquina específica para zonas de colina y de montaña. Empaca el heno enrollándolo y formando pacas cilíndricas.

Por medio de una brida de enganche rápido se adapta a las minisegadoras y motocultivadoras de todas las marcas y modelos. Es un modelo patentado, con remolque delantero. Descarga su peso contra las ruedas motrices traseras y se agarra mejor al terreno cuando trabaja cuesta arriba.

Según los cálculos efectuados, de media, forma pacas de 22 kg en 40 s aproximadamente. Ostenta una capacidad productiva total de 15 quintales de heno por hora. Forma pacas en el centro menos prensado, merced a lo cual el heno transpira correctamente y no se forma moho.

En cambio, como por fuera la paca está más prensada, se obtiene una capa impermeable que protege el heno. El empacado se efectúa sin cortes ni golpes de ningún tipo, merced a lo cual el heno conserva por completo las flores y las semillas y preserva su calidad intacta.