Soretrac, S.A. - Retractiladoras para las Artes Gráficas

Soretrac Minipack Systesis 760

Embaladora retractiladora: con campana inferior en acero inoxidable

Foto de Embaladora retractiladora
Partiendo del modelo Minipack FM-76 y siguiendo un avanzado programa de investigación tecnológica, se han conseguido las siguientes innovaciones: un nuevo sistema de ventilación, situado en la parte trasera, con aspas de aluminio protegidas por una rejilla. Una campana inferior en acero inoxidable que estabiliza la temperatura y ofrece mayor higiene. Una bandeja reticulada que limita el punto de contacto con el producto, evitando marcas antiestéticas en el fondo del paquete. Una drástica reducción del flujo de aire caliente al levantarse la campana (comodidad para el operario). Al haber menores perdidas calóricas se produce un ahorro de energía de al menos un 20%. Una ventilación forzada para conseguir una mayor fiabilidad eléctrica y electrónica.

Todo ello la ha llevado a ser la única máquina del mercado que ha conseguido tres marcas: CE para el mercado Europeo, UL para el mercado de Estados Unidos, y SEV para el mercado Suizo.

Sus características técnicas se pueden resumir en una alimentación monofásica de 220 V, con una potencia máxima instalada de 3,2 CV. Su consumo efectivo es de 1,2 kWh. Las dimensiones de la bobina son de 600 mm de ancho y de 260 mm de diámetro. Las dimensiones de la máquina con la campana abierta son 1.290 x 780 x 1.400 mm de altura. La protección eléctrica es de IP 30. Su nivel sonoro emitido es inferior a 70 decibelios. Las dimensiones de la soldadura es de 550 x 420 mm.