Car-Gar, S.L. - Elevadores para agricultura

Car-Gar

Elevadores sacadores: hidráulicos

Foto de Elevadores sacadores
En los elevadores sacadores Car Car, fabricados con perfiles especiales para carretillas, el deslizamiento de los mástiles de elevación así como el carro porta púas - uñas se realiza con rodamientos de rodillos para evitar los roces (perdida de capacidad de carga) y los desgastes de las partes móviles. Se fabrican en varios tipos y tamaños, tanto en capacidad de carga (1.000 - 1.500 y 2.000 kg) como en altura de elevación (1,90 - 2,20 - 2,50 y 3 m).

Los cazos o cucharas para la carga de uva, aceitunas, etc tienen una capacidad de 600 - 800 y 1.000 l. Se fabrican de chapa normal o de acero inoxidable con descarga hidráulica (cilindro de doble efecto).

Bajo pedido se construyen casos de 5.200 l para la recogida de brócoli, berenjenas, pimientos y otras verduras o frutas. Son máquinas especiales con cazo de 4 m de ancho. Los cilindros de elevación son de doble efecto, como todos los del resto de movimientos (inclinación - desplace y prensa carga).

Las puas - uñas son plegables y regulables en anchura de trabajo.

Algunos de los modelos de Car- Car son: elevador suspendido de 2.000 kg, elevador suspendido de 1.500 kg con prensa, elevador suspendido de 1.500 kg bajo, elevador suspendido Triplex de 1.000 kg, elevador suspendido de 1.000 kg alto y sacador suspendido para uva, aceitunas, etc.