Car-Gar, S.L. - Elevadores para agricultura

Car-Gar

Elevadores agrícolas hidraúlicos: con distribuidor manual de palancas

Foto de Elevadores agrícolas hidraúlicos
Desde hace años, los elevadores agrícolas hidraúlicos Car-Gar dan servicio al campo no solo en el país, sino también en el resto del mundo. Se trata de máquinas fiables, robustas y de calidad y seguridad contrastadas. Estos elevadores se fabrican para cargas de 1.000, 1.500 y 2.000 kilos, en varias alturas de elevación.

Estos equipos están provistos de serie de distribuidor manual de palancas, y se pueden dirigir a través de selectoras o electroválvulas con caja botonera o joystick.

El prensa cajas puede ser superior o lateral, lo que da solución a la inmovilización de la carga durante el movimiento del tractor. Además, se pueden acoplar cazos con volteo de capacidades de 600, 800, 1.100 y 1.350 l así como un cazo pala de áridos para cargas con arrastre.

Otras máquinas desarrolladas por Car-Gar son: cargadores de pacas y aceitunas, entre otras, para tractor y camión; cargadores traseros para remolques; recogedor mantas de invernadero; barredoras alineadoras de uno o dos brazos; cazos cargadores y recogedores de fardos o lienzos.