Car-Gar, S.L. - Elevadores para agricultura

Elevadores agrícolas: con prensa lateral

Foto de Elevadores agrícolas
Car-Gar, S.L., fabricante de maquinaria agrícola, dispone de los elevadores agrícolas hidráulicos suspendidos, de múltiples implementos para adaptarlos a sus elevadores.

Son de reconocido prestigio las prensas para inmovilizar la carga durante los desplazamientos por la finca.

Destaca su prensa lateral hidráulica, que permite la sujeción y prensado lateral de cajas, barquillas y contenedores de cualquier tipo. Mediante este mecanismo, se asegura la estabilidad de la carga en los procesos de transporte de las mismas por las fincas, su elevación y descarga.

Muy útiles para contenedores de pequeño y mediano tamaño y de estructura débil como cartón, plásticos y madera de poco espesor. De gran utilidad para la manipulación y el transporte de frutas como la fresa, uva de mesa… Y otros productos agrícolas.

Pueden ser colocadas en los elevadores Car-Gar de 1.000 - 1.500 y 2.000 kilos de carga y para modelos con elevaciones de 1,90 - 2,20 - 2,50 y 3 metros de altura.

Estas prensas pueden ser comandadas desde los mandos del propio tractor, o mediante distribuidores hidráulicos de palancas o electrohidráulicos con joystick o botonera.