Car-Gar, S.L. - Elevadores para agricultura

Car-Gar

Elevadores-sacadores: con cazo de recogida con volteo hidráulico

Foto de Elevadores-sacadores
Elevadores-sacadores con cazos de recogida con volteo hidráulico, sin desplace,fabricados con mástiles de perfil especial para carretilla industrial y rodamientos de rodillos de alta calidad.

La gama se compone de dos modelos básicos con elevaciones de 2,5 y 3 metros de altura. Todos los modelos se equipan de serie con distribuidor de palancas y latiguillos con enchufes. De forma opcional se pueden suministrar con equipo eléctrico y botonera.

Los cazos con volteo, pueden ser de 600-800-1.100 y 1.350 litros de capacidad y fabricados en inoxidable o chapa lacada. Bajo pedido, se realizan cazos de otras capacidades.

Otros accesorios que completan la máquina son el tercer punto pilotado y las uñas.

En cuanto a su aplicación, estos equipos se emplean, habitualmente, para la vendimia, la recogida de la aceituna y otros productos agrícolas ya que facilitan la recepción de los productos agrícolas en su cazo-contenedor. Posteriormente, éstos se transportan, elevan y descargan en remolques, contenedores o bañeras de recogida.

Otros modelos especiales se componen de elevadores y cazos-contenedores de 3 y 4 metros, muy reforzados, para la recogida en explotaciones agrarias de brócoli pimiento, coliflor, que permiten el trabajo de varios operarios en la misma fila.

Finalmente, y en función de las necesidades del cliente, éste puede elegir entre el cazo normal o un cazo modelo en V, de diferentes capacidades.