Bondioli y Pavesi Ibérica, S.A. - Recambios y accesorios para maquinaria agrícola

DNCE50 / DNCE100

Distribuidores eléctricos modulares on-off: para una optimización del rendimiento hidráulico

Foto de Distribuidores eléctricos modulares on-off
La serie DNCE50 y DNCE100 de distribuidores eléctricos modulares on-off, permite una optimización del rendimiento hidráulico, bajas pérdidas de carga, máxima flexibilidad de los sistemas hidráulicos, y una reducción de los costes al integrar las válvulas en el propio cuerpo.

El distribuidor DNCE50 tiene un caudal de 50 l/min a la máxima presión nominal; una máxima presión continua de trabajo de 250 bar; simple, de doble efecto y posición flotante; disponible válvulas de bloqueo pilotadas integradas; y con estranguladores de caudal integrados.

El distribuidor DNCE100 tiene un caudal nominal de 100 l/min; una máxima presión continua de trabajo 250 bar; simple, de doble efecto y posición flotante; disponible válvulas bloqueos pilotadas integradas; disponible válvulas limitadoras de presión integrada en las bocas; Flexibilidad modular; y flexibilidad de los elementos garantizada por la modularidad de los componentes. Opcionalmente pueden añadirse rácores machos y hembras; estranguladores para reducción del caudal de alimentación en las secciones sucesivas; y una protección del cableado eléctrico.