Bellota Agrisolutions, S.L.U. - Piezas de corte y desgaste

Discos de recambio para sembradoras: adaptables a diferentes marcas y modelos

Foto de Discos de recambio para sembradoras
Bellota cuenta con una amplia gama de discos de recambio, adaptables a diferentes modelos de sembradoras.

Según diferentes tipos de laboreo, de siembra, velocidad y condiciones de la tierra, la empresa suministra discos planos, planos muescados, de 8, 13, 18, 25 y 50 ondas, y de 50 ondas con filo. Para la firma Gaspardo, Bellota dispone de un modelo de disco plano con bisel simple, de 4 mm de ancho, con un diámetro de 369 mm. Para las sembradoras de John Deere, la firma cuenta con discos de planos con bisel simple y discos de 8, 13, 18, 25 y 50 ondas, y de 50 ondas con filo, de diferente anchura y diámetros.

De Kuhn-Huard, Bellota suministra discos de 50 ondas (de 433 mm de diámetro y 4 mm de anchura) y planos con bisel simple (de 406 mm de diámetro y 4 mm de anchura); para la firma La Rosa, discos planos con bisel simple (de 457 mm de diámetro y 5 mm de anchura), y para Monosem, los mismos discos pero de 381 mm de diámetro y 4 mm de anchura.

Para las sembradoras de Semeato, la empresa cuenta también con discos planos con bisel simple, de 5 mm de ancho y 381, 394 y 406 mm de diámetro, mientras que para Sola, dispone tanto de discos planos con bisel simple como muescado, de 508 mm de diámetro y 6 mm de anchura. Por último, Bellota Herramientas suministra discos planos con bisel doble, adaptables a las sembradoras de las marcas Solano y Sulki.