Grau System, S.L. - Cortadoras / troceadoras de frutas y hortalizas

Grau System GR6

Desrabadora para cebollas: rasura tallos y raíces a una cota de 8 a 15 mm

Foto de Desrabadora para cebollas
La desrabadora de almacén GR6 de Grau System ha sido concebida para la producción de cebollas muy delicadas de piel (lirias, babosas, figueras, etc.) cuyo procesamiento hasta ahora era muy difícil con la maquinaria actual.

Con la GR6 se obtienen unos resultados de acabado final del 90-95%, tanto de raíz como de rabo, con unas producciones en cebolla delicada de 2.000 a 3.000 kg/h a bajas revoluciones. Cuenta con un innovador sistema patentado de tambores con ventanillas y sistema de rotor interior, con cuchillas de cobalto de 1 mm de grosor, y rodillos rotatorios que funcionan como si se tratara de una máquina de afeitar eléctrica, pudiendo procesar hasta 6.000 y 8.000 kg/h. Permite el 90-95% de acabado final de cebollas tipo Recas a más velocidad gracias al sistema de variador que lleva incorporado, capaz de rasurar tallos y raíces a una cota de 8 a 15 mm, según el tipo de cuchillas.

La empresa también cuenta con la desrabadora de almacén GR6/1000, marca Grau System, con una producción de 5 a 10 t/h y, en la gama de campo, con un desrabador arrancador en un conjunto y cosechadora especial cebollas delicadas.

Características técnicas:

- Longitud 2.940.

- Anchura 600.

- Altura 1.820.

- Peso 500 kg.