Tasias, S.A. - Despedregadoras

Tasias TL-200

Despedregadora: asegura rendimientos y capacidad óptimos

Foto de Despedregadora
La despedregadora de Tasias es de sólida construcción para superar su dura condición, ya que está diseñada y elaborada para el trabajo duro.

En Tasias conocen bien las severas condiciones de trabajo del campo y la necesidad que tiene el agricultor de tener máquinas fiables y robustas, por eso las diseñan cuidadosamente y las fabrican pensando en su funcionalidad.

Recogedor diseñado para asegurar rendimientos y capacidad óptimos.

La robustez y calidad de los materiales utilizados para las partes con más desgaste de esta máquina hacen de este modelo una despedregadora sin rival. Las púas excavadoras son fáciles de substituir mediante una simple operación. Opcionalmente se puede montar un suplemento que permite recoger piedras más pequeñas.

Sistema automático.

El sistema hidráulico de la TL-200 es accionado directamente desde el tractor y los fuertes cilindros, estratégicamente colocados, permiten cargar sin dificultad grandes piedras. La posición de descarga del recogedor es completamente vertical sobre el depósito, facilitando el llenado muy completo.

Características técnicas.

El modelo TR-200 tiene un ancho de trabajo de 200 cm, y un ancho total de 245 cm. Su largo total es de 450 cm y su alto es de 150 cm. Su peso es de 2.220 kg y la capacidad es de 2.500 kg. La potencia requerida es de 80 CV y el diámetro de las piedras que puede recoger es de 20 mm.