Suministros Ilaga, S.L. - Quemadores de malas hierbas

Ripagreen Mobility kit

Deshidratador térmico de alta velocidad: quemador de mochila de 45 a 80 kW de potencia

Foto de Deshidratador térmico de alta velocidad
El Ripagreen Mobility es un arnés ergonómico (patentado) que facilita considerablemente el trabajo y garantiza la comodidad del operario.

Permite transportar una pequeña botella de gas, para una movilidad completa, incluso en lugares de difíciles acceso. Viene equipado con un equilibrador giratorio (el cual proporciona un barrido de hasta 180°) que facilita enormemente la capacidad de manejo, así como con una mini lanza (sujeta mediante cables de bungee, lo que reduce en gran medida el esfuerzo y mejora la comodidad al desyerbar) que se adapta a cualquier situación de trabajo.

Descripción técnica:

– Tipo de gas aplicable: Propano en estado gaseoso

– Sistema potencia calorífica: Ajustable de 45 a 80 kW

– Nivel de consumo (del gas): De 2,9 a 5,2 kg/h.

– Longitud mini lanza: 0,92 m.

– Pesos: 1,96 kg (mini lanza, sin la manguera) y 2,45 kg (arnés, con cubierta protectora textil y sistema balanceador giratorio incluidos)

El kit Ripagreen Mobility incluye:

1 x Mini lanza térmica (la lanza térmica es ligera, equilibrada y ergonómica. Produce una llama corta y rígida, dirigida en forma de abanico para asegurar un alto rendimiento, gran precisión de trabajo y alto nivel de seguridad. El calor liberado (en un ancho de hasta 40 cm) elimina las malas hierbas de una pasada, y su bajo consumo permite más de 6 h de uso continuado)

4 x metros de manguera de gas con conectores

1 x regulador de gas ajustable 1,5 a 3,5 bar (22 a 51 psi)

1 x quemador de recambio alojado en el manillar

1 x llave inglesa para las conexiones + manual de instrucciones

1 x Arnés ergonómico con sistema de sujeción para la lanza (con cubierta protectora textil para la bombona y manguera de gas de un metro de longitud, suspensión ajustable y sistema balanceador giratorio en acero inox. permite poder usar la lanza con una sola mano)

Nota: Equipos acorde al RD 1311/2012 para eliminación del uso indiscriminado de productos fitosanitarios.