Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Desbrozadoras o desmalezadoras forestales

Berti Serie PARK/SB

Desbrozadoras - trituradoras: para midiexcavadoras de 5,5 a 8 toneladas y retrocargadoras

Foto de Desbrozadoras - trituradoras
Cabezales desbrozadores de accionamiento hidráulico acoplables a midiexcavadoras de 5,5 a 8 toneladas y retrocargadoras.

Aptos para la trituración o desbroce de hierba, matorrales, arbustos, ramas y material leñoso de hasta 5 cm de diámetro.

Su robustez, estabilidad y buen rendimiento, les hacen ideales para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento de zonas verdes, públicas o privadas, de comunidades y ayuntamientos, para la limpieza de arcenes de carreteras y caminos, para usos agrícolas, para la limpieza de terrenos destinados a la construcción, etc.

Equipados con martillos forjados y bonificados (opcionalmente se pueden suministrar con cuchillas tipo "Y"), con anchuras de corte de 900 - 1.100 mm y pesos sin acoplamiento de 435 - 465 kg. Funcionan para caudales de 63 a 67 lpm y presiones de 215 a 225 bar. La transmisión del motor hidráulico al rotor es por correas.

Estos equipos funcionan conectados a la instalación de martillo de la midiexcavadora, retrocargadora o del brazo excavador de la máquina portante al que van acoplados. Se pueden suministrar, sin cargo adicional, con motor hidráulico de engranajes sin drenaje, siempre que la presión en el retorno sea inferior a 15 bar.

Incorporan un bloque de válvulas con válvula reguladora de caudal que garantiza un caudal constante y el más adecuado al cabezal de desbrozar, con válvula de alivio de presión, para proteger el cabezal de desbrozar de las puntas de presión que puedan aparecer el mismo y con sistema de frenado suave del rotor, para evitar la aparición de cavitación. El motor hidráulico, de engranajes, está protegido con una tapa. Los latiguillos de conexión a la máquina se suministran con fundas protectoras.

Disponen de soporte de auto nivelación para el enganche, contra martillos, rodillo nivelador de apoyo regulable en altura, correderas de apoyo con patines antidesgaste sustituibles y capó delantero con apertura para inspecciones.