Grau System, S.L. - Brazos desbrozadores

Road-Bot Trimmer

Desbrozadoras robotizadas: permiten acometer la limpieza de vías de circulación de modo continuo

Foto de Desbrozadoras robotizadas
Road-Bot Trimmer es una desbrozadora robotizada que permite acometer la limpieza de vías de circulación de modo continuo incluso en las zonas con vallas y postes. Este producto supone la alternativa más eficaz al desbrozado manual de obstáculos. Su empleo garantiza una sustancial mejora en el rendimiento y las condiciones de seguridad, tanto de los operarios como de los usuarios.

Road-Bot Trimmer garantiza la seguridad vial al permitir retirar a todos los operarios de las vías de circulación durante las tareas de mantenimiento, mientras que sus altas prestaciones aseguran un alto rendimiento y una rápida amortización del producto.

Road-Bot Trimmer permite un rápido desbroce en prácticamente la totalidad de vías de circulación con presencia de obstáculos verticales tales como guardarraíles, vallas o postes. Sus cuatro cabecales y la precisión de su sistema de sensores, que admite la calibración de la sensibilidad en función de la tarea a realizar, permite el desbroce de zonas con obstáculos a una velocidad lineal comprendida entre los 0,8 y los 1,3 kilómetros por hora, mientras que, el desbroce de zonas despejadas se puede llegar a realizar a una velocidad lineal de hasta 4 kilómetros por hora. Tanto en las zonas con obstáculos como en las zonas despejadas, Road-Bot Trimmer desbroza correctamente una área de un metro de anchura.

Características técnicas:

- Dimensiones 2.200 x 2.200 x 1.200.

- Peso 500 kg.

- Distancia mínima entre vallas 1.500.

- Altura mínima valla 240.

- Anchura máxima poste 160.

- Anchura área de corte 1.150.

- Velocidad sin obstáculos 4 km/h.

- Velocidad con obstáculos 0.8 - 1.3 km/h.

- Ángulo máximo de trabajo 30º.