Posicionamos su web SEO / SEM

Tierre Group S.R.L. - Desbrozadoras y desmalezadoras

Tierre Puma

Desbrozadoras agrícolas: para trabajar entre las filas de viñedos y frutales

Foto de Desbrozadoras agrícolas
Proyectada expresamente para trabajar entre las filas de viñedos y frutales, es la máquina ideal para cortar césped y sarmientos de vario tipo.

Resalta el flanco sin ángulos de la desbrozadora, pensada para no dañar los tallos de las plantas durante el trabajo. Así mismo la máquina ha sido proyectada para poderse extender lo más posible fuera del tractor. El traslado obra sobre barras cromadas presentes en la versión desplazable las cuales no necesitan lubricación.

El primer aspecto que la distingue es la “maza de doble corte”, una patente exclusiva de Tierre. Esta permite un corte sea horizontal que vertical aumentando así la capacidad de corte de la desbrozadora.

El segundo elemento es el “rotor multiagresivo” del cual puede ser equipada la máquina, otra realización exclusiva de Tierre. Este rotor particular puede llevar el doble de mazas respecto a lo previsto en una desbrozadora. Esto permite aumentar sin duda la capacidad de corte obteniendo así una mayor velocidad y una mejor absorción al terreno del producto, resultando éste mucho más fino.

El tercer elemento es la doble chapa de serie con la cual se obtiene una estructura sólida y una máquina apta para el trabajo más duro y en terrenos pedregosos.

El equipo de serie prevé la caja de cambios con rueda libre y el rodillo de apoyo autolimpiante de altura ajustable.

Disponibles bajo pedido las púas retenedoras que permiten recoger los residuos y triturarlos todavía más finos.

La desmalezadora puede ser fija, con desplazamiento mecánico o hidráulico y revers, todas con conexión de tres puntos.