Industrias Belafer, S.L. - Desbrozadoras laterales

Belafer TBL

Desbrozadora trituradora lateral: posicionamiento de trabajo desde 90º a (-75º)

Foto de Desbrozadora trituradora lateral
La gama TBL de gran desplazamiento permite trabajar tanto en explotaciones de cultivos leñosos para los restos de poda y cubierta vegetal, como en el mantenimiento de fincas, caminos, zonas verdes, etc.

Desbrozadoras laterales TBL, para trabajos sobre márgenes de carreteras, autopistas, caminos vecinales, canales, agricultura en general y zonas verdes.

Permiten desbroces en taludes en posiciones desde 90º hasta -75º. Máquina muy útil para la trituración de hierbas y arbustos hasta 10 cm. de diámetro. El modelo de desbrozadora lateral TBL está preparada con sistema de rotor de martillos, martillos intercambiable a cuchillas o sistema de multi-cuchillas para carreteras,el modelo de desbrozadora lateral TBL, dispone además de sistema de seguridad a botella de gas, que le permiten ante un impacto con algún objeto retroceder hacia atrás impidiendo cualquier rotura. Ante la disposición de terrenos irregulares el modelo de desbrozadora lateral TBL, dispone además de un sistema de posicionamiento que se adapta al terreno permitiendo múltiples posiciones.

El sistema de enganche al tractor es mediante enganche a los tres puntos y categorías II-III. La transmisión es a correas y las medidas de fabricación son desde 1,65 hasta los 2,40 mts.

La desbrozadora TBL viene equipada con chapas o cadenas, el rodillo trasero de nivelación de la máquina, el faldón anti polvo trasero. Las potencias de tractor a las que van destinados los modelos son desde los 50 hasta los 90 CV. en los modelos de desbrozadoras ligeras TBL-L y desde los 70 hasta los 140 CV. en los modelos de desbrozadoras reforzadas TBL.

De serie:

- T.D.F. a 540 RPM.

- Transmisión por correas.

- Desplazamiento lateral.

- Regulación de altura mediante rodillo.

- Posicionamiento de trabajo desde 90º a (-75º).

- Rotor de martillos.

- Botella de gas de seguridad.

- Bulón de flotación.