Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Industrias Belafer - Desbrozadoras y desmalezadoras

Belafer DFF Green

Desbrozadora para grandes espacios: para tractores de potencia media y media alta

Foto de Desbrozadora para grandes espacios
La desbrozadora de Belafer modelo DFF Green está especialmente indicada para trabajos en grandes espacios, culture y mantenimiento de aeropuertos, prados, etc.

Adaptable a tractores de potencia media y media alta, esta desbrozadora incorpora un sistema de plegado que la hace fácil de transportar, con un ancho en circulación inferior a 2,5 m y una longitud de 5,50 m. La suspensión mediante ruedas y patines permite que los elementos de corte no toquen el suelo, pudiendo trabajar en altura entre 4 y 14 cm.

Los elementos de transmisión perfectamente equilibrados, junto con los diferenciales en baño de aceite, conforman una máquina de bajo mantenimiento, poco consumo de potencia y gran capacidad de trabajo.

En cuanto a los elementos de seguridad, esta máquina dispone de cadenas delanteras de doble malla y faldones de goma en los laterales y parte trasera de la máquina.

El modelo DFF Green pesa 1.800 kg, tiene un ancho de trabajo de 5,50 m y un ancho total de 5,70 m, y cuenta con un sistema de accionamiento directo a TDF, ruedas de apoyo giratorias y patines.