Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Industrias Belafer, S.L. - Desbrozadoras y desmalezadoras

Belafer TBL-L

Desbrozadora lateral ligera: para trabajos sobre márgenes de carreteras, autopistas, caminos vecinales, canales, agricultura en general y zonas verdes

Foto de Desbrozadora lateral ligera
Permiten desbroces en taludes en posiciones desde 90º hasta -75º. Máquina muy útil para la trituración de hierbas y arbustos hasta 10 cm de diámetro. El modelo de desbrozadora lateral TBL está preparada con sistema de rotor de martillos, martillos intercambiable a cuchillas o sistema de multi-cuchillas para carreteras. El modelo de desbrozadora lateral TBL, dispone además de sistema de seguridad a botella de gas, que le permiten ante un impacto con algún objeto retroceder hacia atrás impidiendo cualquier rotura. Ante la disposición de terrenos irregulares el modelo de desbrozadora lateral TBL, dispone además de un sistema de posicionamiento que se adapta al terreno permitiendo múltiples posiciones.

El sistema de enganche al tractor es mediante enganche a los tres puntos y categorías II-III. La transmisión es a correas y las medidas de fabricación son desde 1,65 hasta los 2,40 m.

Las partes principales y sobredimensionadas de la máquina desbrozadora TBL la conforman además del rotor de martillos las protecciones anti lanzamientos con chapas o cadenas, el rodillo trasero de nivelación de la máquina, el faldón anti polvo trasero. Las potencias de tractor a las que van destinados los modelos son desde los 50 hasta los 90 CV en los modelos de desbrozadoras ligeras TBL-L y desde los 70 hasta los 140 CV en los modelos de desbrozadoras reforzadas TBL.