Industrias Belafer, S.L. - Desbrozadoras o desmalezadoras forestales

Belafer DFRE Ordesa

Desbrozadora forestal de cadenas: con anchos de trabajo desde 1,30 hasta de 2,90 m

Foto de Desbrozadora forestal de cadenas
Desbrozadoras forestales de cadenas DFR-DFRE grupo 160cv, para hierbas y maleza, mantenimiento de pastizales, zonas agrícolas, espacios forestales, y espacios verdes en general.

Fabricadas con materiales SSAB de alta calidad y de anchos de trabajo desde 1,30 hasta de 2,90 m. Las desbrozadoras forestales DFR-DFRE se fabrican en 1,30-1,60-1,80 y 2 metros de trabajo y los modelos DFRE-Ordesa se fabrican en 2,40 mts. Y 2,90 mts. Los modelos de desbrozadoras forestales DFR y DFRE son aptos para tractores desde potencias de 70 CV hasta los 230 CV. Útiles de corte de cadenas o cuchillas intercambiables. Gran rapidez de trabajo dura y resistente y sistema de trituración eficaz.

Las desbrozadoras vienen provistas de cadenas de 19mm. En calidad G80. Los mismos sistemas de porta cadenas permiten indistintamente trabajar con 2 o 4 cadenas para mejorar el desbroce o trituración de los residuos. Los modelos de desbrozadoras DFR y DFRE llevan 4 cadenas según las medidas de la máquina y los modelos DFRE-Ordesa 2,40 y 2,90 llevan 8 cadenas dispuestas en doble porta cadenas

La transmisión o cardan viene provista de embrague de seguridad a discos de doble ferodo.

Los grupos transmisores de potencia los diferenciamos en los modelos DFR y DFRE, en 100 CV, 130 CV y 160 CV. Siendo estas las potencias determinantes del tractor portador, mientras que las potencias en los modelos de desbrozadoras Ordesa pueden llegar hasta los 200 CV.

Los apoyos sobre el terreno en este modelo de desbrozadoras de mantenimientos están provistos de patines forrados en sus partes de rozamiento con acero tratado y los portones traseros para trabajos en posición de marcha atrás permiten apertura hidráulica mediante cilindros.

El enganche sobre tractor es a los tres puntos y categoría CAT. I-II y -CAT-III. También es posible en algunos casos acoplarlas sobre tractores hidrostáticos o tractores cargadores de cadenas mediante enganche solidario y sistema de transmisión mediante motor hidráulico.

De serie:

- Tres grupos diferenciales de 160 y 130 CV.

- Regulación de altura mediante patines.

- Transmisión con embrague de seguridad.

- 4 cadenas especiales tratadas por cada portacadenas.

- Portón de apertura y cierre.

- Tumbadores traseros.