Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Serrat Trituradoras - Desbrozadoras y desmalezadoras

Serrat T-1300

Desbrozadora de cadenas: diseñada para la utilización con retroarañas

Foto de Desbrozadora de cadenas
El cabezal araña T-1300 de Serrat Trituradora es una desbrozadora de cadenas diseñada para la utilización con retroarañas, con anclaje rápido de rejón, que se puede utilizar de forma independiente y por separado.

Este cabezal está construido con materiales de alta calidad conformando estructuras de reducido peso.

El cabezal araña realiza dos trabajos con un único accesorio: por una lado hace el desbrozado y por otro el ahoyado para plantar. El T-1300 está fabricado en chapa antidesgaste e incorpora un motor hidráulico de pistones, con placa anticavitación incorporada. Lleva un plato con almacén de cadena interno y el núcleo de la desbrozadora está forjado en una sola pieza.

Con rejón personalizado a cada tipo de trabajo y con punteras recambiables, es una máquina construida siguiendo la normativa CE y con los indicadores de seguridad visibles al personal.

El cabezal araña se fabrica en dos modelos: para toma de fuerza de 540 y 1.000 rpm, para un ancho de trabajo de 1300 mm y con una plato con almacén de dos cadenas. El peso con un rejón de dos dientes este 600 kg y la presión de trabajo continuo es de 400 bar.