Lemken Iberia, S.L. - Cultivadores

Lemken Kristall

Cultivadores: con 3 o más filas de cuchillas

Foto de Cultivadores
El cultivador Kristall, combina las probadas ventajas de un cultivador de doble viga con los beneficios añadidos de un cultivador con tres o más filas de cuchillas.

- La forma de las cuchillas TriMix de 47 cm de anchas, con planchas en forma de alas curvadas, proporciona un nivel de mezcla sin precedentes en comparación con otros diseños de cuchillas anteriores.

- El corto y compacto diseño del marco ofrece un mejor control de profundidad que los cultivadores con varias vigas.

- La poca potencia necesaria para levantarlo, permite usarlo en el tripuntal trasero del tractor, con anchuras de trabajo de hasta 6 m.

- Las versiones semisuspendidas pueden equiparse con el eje de combinación de Lemken, que permite el acople con la sembradora Solitair.

- Las rejas y los discos cóncavos niveladores están dispuestos para garantizar un trabajo libre de obstrucciones, evitando acumulaciones no deseadas.

- Si se cambia la profundidad de trabajo del cultivador compacto Kristall, los discos cóncavos se adaptan a la profundidad de trabajo sin necesidad de hacer reajustes.

- Para terrenos ligeros, el cultivador compacto Kristall, puede también equiparse con rejas DuoMix, que, en contraste con las rejas TriMix, están equipadas con reja de alas rectas.

- Kristall puede llevar opcionalmente el sistema de cambio rápido Lemken, que permite que las cuchillas se ajusten a las necesidades de cada uno sin usar herramientas