Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hijos de José Tubert, S.L. - Cultivadores

Cultivadores: disponibles en tres versiones distintas

Foto de Cultivadores
Los cultivadores diseñados por Tubert están disponibles en tres versiones, pequeños, normales y reforzados, según la medida de sus brazos, cuadrado de 20, 27 ó 32 mm, respectivamente.

El modelo pequeño de cultivador se fabrica desde 5 a 9 brazos de cuadrado de 20 mm en espiral y distribuidos en dos líneas, según la potencia que requiera el tractor y el terreno donde será sometido. El ancho de trabajo varía de 1 m hasta 1,5 m según que modelo. Esos cultivadores pueden ser arrastrados por tractores y motocultores de 25 hasta 50 CV. En los mismos hay la opción de montar brazos de viñedo.

El modelo mediano de cultivador se encuentra de 7 hasta 11 brazos cuadrados de 27 mm en espiral, distribuidos en 2 o 3 líneas y el ancho de labor varía de 1,5 m hasta 2.2 m según que modelos. Ambas cosas a elegir según el terreno el cual se trabaje y las características del tractor al que irán equipados. Pueden ser arrastrados por tractores con potencia aproximada desde 50 hasta 80 CV.

Por último, el modelo reforzado, que puede constar de 9 hasta 15 brazos cuadrados de 32 mm en espiral, distribuidos en 2 o 3 líneas y con un ancho de labor de entre 2 m hasta 3.4 m según que modelos. Ambas cosas a elegir según el terreno el cual se trabaje y las características del tractor al que irán equipados. Este modelo puede ser arrastrado por tractores con potencia aproximada desde 80 hasta 120 CV.

Como accesorios para cultivadores, están disponibles planchas desterronadoras (con dos o tres juegos de muelles de presión), ruedas de control de profundidad, enganche rápido y rodillo aplanador o desterronador de barras.