Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A. - Cultivadores

Amazone Centaur Super

Cultivador-grada: tanto para laboreo superficial del rastrojo, como para laboreo básico o descompactación en profundidad

Foto de Cultivador-grada
El equipo combinado de laboreo Centaur con anchuras de trabajo desde 3 a 5 m, se puede utilizar como herramienta multifuncional tanto para laboreo superficial del rastrojo, como para laboreo básico o la descompactación en profundidad. El Centaur producirá en todos los casos una perfecta mezcla de los residuos incluso con grandes cantidades de paja.

Las púas tridimensionales con seguro de sobrecarga integrado se emplean con una profundidad de trabajo de hasta 35 cm. 2 resortes colocados en horizontal mantienen las púas a profundidad. estas se desvían primero con una carga de más de 500 kg para, a continuación, regresar automáticamente a la posición de salida.

Si el Centaur se equipa con ruedas de apoyo de doble neumático, son éstas las encargadas de la función de guiado en profundidad. El bastidor principal soporta las 4 filas de brazos con una separación lineal de 200 mm, encargadas de realizar la descompactación y la mezcla intensiva del suelo.