Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A. - Gradas de discos

Amazone Catros

Cultivador de discos compactos: para el trabajo superficial con mezcla intensiva requerido para el laboreo del rastrojo tras la cosecha

Foto de Cultivador de discos compactos
El Catros tanto en la variante rígida como en la variante de plegado hidráulico y en la variante arrastrada está disponible para cualquier estructura y para el máximo rendimiento de superficie. Anchuras de trabajo de 3,00 m hasta 7,50 m. Los discos cóncavos ordenados en dos filas abren la capa superior del suelo en toda su extensión. La elevada velocidad se encarga de mezclar óptimamente la tierra y la paja.

Gracias a la rastrilla, el Catros es muy útil también para la preparación del lecho de siembra en primavera para el maíz o la remolacha azucarera.

Resulta la herramienta ideal para el laboreo superficial del rastrojo con mezcla intensiva de los residuos vegetales sin ningún riesgo de bloqueo incluso con grandes cantidades de paja. Para una reconsolidación óptima del terreno, se ofrece al cliente una amplia gama de rodillos.

El guiado de profundidad y la recompactación se efectúa con el rodillo de anillos cónicos en el Catros suspendido y con los neumáticos de anillo cónico en el Catros arrastrado.

Los elementos amortiguadores de goma favorecen la óptima adaptación de los discos en el contorno de la superficie del terreno. la seguridad de uso y la ausencia de mantenimiento del seguro de sobrecarga están garantizadas, permitiendo siempre una penetración uniforme.

Cuenta con una anchura de transporte de menos de 3 m gracias al bastidor plegable hidráulico de serie.