Casli, S.A. - Vehículos y equipos quitanieves

Meyer Lot Pro

Cuchillas quitanieves: fabricada en acero

Foto de Cuchillas quitanieves
Cuchilla quitanieves construida en acero. Sistema de seguridad mediante muelles elásticos y sistema de elevación mediante centralita electrohidraúlica, alimentada por la batería del camión. Incluye luces “Night Saber” y cubierta de caucho sobre centralita.

Esta cuchilla dispone de un ángulo de ataque de 75º con lo cual asegura un mejor rendimiento cuando se trata de nieve helada y/o prensada. Algunos elementos del paralelogramo han sido modificados y se han colocado materiales de mayor consistencia por lo que este modelo es capaz mover mayores volúmenes de nieve.

Opcionalmente se puede equipar con unos alerones móviles para alcanzar una mayor anchura de limpieza.

Mando a distancia pistol grip con sistema manos libres (HFP) que permite al operario quitar nieve tanto marcha atrás (salida de garaje) como marcha adelante, bajando y subiendo la cuchilla de forma automática seleccionando la modalidad de trabajo deseada.

Dispone de un sistema de auto diagnóstico mediante luces de colores que identifica de forma rápida y sencilla el problema eléctrico que afecta al funcionamiento de la cuchilla.

La estructura tubular de empuje proporcionar la máxima resistencia y un reparto adecuado de los esfuerzos a lo largo de toda la superficie de la cuchilla. Hay dos puntos de anclaje para reducir los esfuerzos durante las labores de limpieza de nieve.

Características:

- Grosor de chapa de la lámina quitanieves: 2,6 mm.

- Nº de refuerzos traseros: 6.

- Nº de muelles de absorción de impactos: 4.

- Dimensiones de rascadora: 1,27 x 15,2 cm.

- Carrera de los cilindros de orientación: 4 x 25,4 cm.