Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fendt - (Agco Iberia, S.A.) - Cosechadoras de cereales

Fendt Series X y P

Cosechadoras de cereales: dirigidas a contratistas y explotaciones a gran escala

Foto de Cosechadoras de cereales
Las series X y P de Fendt ofrecen una selección de cosechadoras de alto rendimiento para explotaciones que requieren potencia, fiabilidad y el más alto nivel de tecnología. Los modelos están adaptados de forma exacta a las necesidades de las explotaciones agrícolas y de los contratistas que trabajan a gran escala, donde el centro de atención se encuentra en los costes de explotación y en la eficiencia de la máquina.

Más del 15 % de aumento en la potencia con el sistema Constant Flow:

El sistema Constant Flow controla automáticamente la velocidad de avance de las cosechadoras Fendt en función de la carga de cultivo.

Alta eficiencia combinada con una máxima fiabilidad de funcionamiento:

Las cosechadoras Fendt incorporan motores AGCO Power, que ya hoy cumplen con la fase Tier 4 Final de la estricta normativa sobre emisiones. Además, contribuyen a proteger el medio ambiente e incorporan la última tecnología para generar una máxima potencia con unos mínimos requisitos de combustible.

Todos los modelos de las series X y P se encuentran disponibles en versión AutoLevel. El sistema de control de nivelación integrado, que controla las reducciones finales, nivela la máquina entera cuando esta circula por pendientes.

Existe una doble tracción opcional para ofrecer la máxima tracción en pendientes en todo momento.

Las cosechadoras Fendt de las series X y P disponen de serie de potentes faros que iluminan las áreas más importantes de la máquina durante la noche. Además, las máquinas Fendt poseen iluminación en el sinfín de descarga, los laterales y parte trasera de la cosechadora.

Trazada con una anchura exterior de 3,49 m

Fendt ofrece el sistema Fendt Atrak para las cosechas en las que es necesario utilizar cadenas de orugas. La transmisión positiva de la potencia, el tensionado automático de la trazada y la baja compactación del suelo, sobre todo en condiciones húmedas, son tan solo algunas de las ventajas que ofrece este sistema. Las cadenas de orugas con cuatro resortes permiten tener un área de contacto enorme, lo que reduce a un mínimo la presión sobre el suelo. Por otro lado, la máquina se mueve más suavemente a velocidades más altas gracias a la trazada, lo que garantiza un mayor confort durante la conducción y un guiado preciso del cabezal. Resulta decisiva, no obstante, la anchura exterior máxima de 3,49 m de la cosechadora Fendt, con trazadas de 635 mm de anchura. Asimismo, Fendt ofrece diferentes neumáticos para las máquinas de las series X y P. En particular, la tecnología de neumáticos Ultraflex crea una gran área de contacto con bajas presiones de los neumáticos, lo que reduce significativamente el riesgo de compactación del suelo.

Datos técnicos:

- 8380 P -379 CV - 279 kW.

- 8380 P AL - 379 CV - 279 kW.

- 8410 P - 404 CV - 297 kW.

- 8410 P AL - 404 CV - 297 kW.

- 9490 X - 496 CV* - 365 kW*.

- 9490 X AL - 496 CV* - 365 kW*.

* incl. potencia Boost, máxima potencia según ISO14396 .