CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Cosechadoras de cereales

New Holland CX5 & CX6 - Fase V

Cosechadoras de cereales: modelos de 5 y 6 sacudidores

Foto de Cosechadoras de cereales
Los cuatro modelos de la serie de cosechadoras con sacudidores New Holland CX5 y CX6 ofrecen una gama de especificaciones que se adapta exactamente a las demandas especificas del usuario final. Disponibles con sistema de trilla y separación de dos o cuatro cilindros de 600 mm de diametro, estas cosechadoras con cinco y seis sacudidores se benefician de una serie de novedades para favorecer la productividad en los terrenos mas exigentes.

El sistema de limpia Triple-Clean y la nivelación automática Smart Sieve de eficacia probada, que funciona en pendientes de hasta un 25%, se combina ahora con el sistema de sacudidores de velocidad variable Opti Speed. El Opti-Speed, de eficacia probada en los modelos de cosechadoras CX7 y CX8, ajusta automáticamente la velocidad de los sacudidores cuesta arriba y cuesta abajo para ofrecer mejoras de la productividad de hasta un 10% en zonas con pendientes pronunciadas. Otras características nuevas son el sistema de inversión del molinete hidráulico estándar, un sistema de limpia automatizado para agilizar la preparación de la cosechadora al moverse entre distintos cultivos y una nueva cabina con mas espacio, mejor visibilidad y mayor comodidad.

La potencia proviene de los motores NEF o Cursor de eficacia probada, que cumplen la normativa sobre emisiones Fase V. Estos motores de bajo consumo de combustible y funcionamiento limpio desarrollan potencias máximas de 258 CV - 340 CV a 2.000 rpm. En terrenos accidentados, estas versátiles cosechadoras poseen la potencia y las especificaciones necesarias para proporcionar una productividad y rendimiento de limpia propios de terrenos llanos. Para quienes trabajan en terrenos más exigentes, los modelos CX5 y CX6 Laterale ofrecen una corrección de la pendiente de hasta un 18% a ambos lados de la máquina.