CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Cosechadoras de cereales

New Holland CR Revelation - Fase V

Cosechadoras de cereales: supremacía en la recolección

Foto de Cosechadoras de cereales
Los seis modelos de la nueva serie CR Revelation se benefician de las mejoras realizadas en cada paso del proceso de recolección, desde el cabezal hasta el sistema de gestión de los residuos.

Hace ya 45 años que New Holland revolucionó el mundo de la recolección con la introducción de la tecnología Twin Rotor™ de trilla y separación axial de doble rotor. Hoy en día, la última generación de cosechadoras de la serie CR Revelation continúa con esta tecnología exclusivamente rotativa y ofrece a todos los profesionales la mejor calidad tanto en grano como en paja gracias a su acción múltiple sin apenas fricción. El modelo superior de la serie, la CR10.90, es la cosechadora CR Revelation más potente y productiva hasta la fecha, y ahora cuenta con hasta 700 CV. Además, los sistemas innovadores tales como el nuevo y galardonado sistema de automatización de cosechadoras IntelliSense, los álabes de las cubiertas de los rotores con ajuste remoto Dynamic Flow Control, el rearme del cóncavo, las barras de alimentación del Dynamic Feed Roll con mayor profundidad y el sistema de gestión de los residuos con distribución extensa y uniforme Opti-Spread Plus patentado completamente nuevo, mantienen a la serie de cosechadoras CR Revelation como una de las más avanzadas y productivas del mundo.

El sistema Everest opcional compensa pendientes laterales de hasta un 16% en los modelos CR7.80, CR7.90 y CR8.80 y hasta un 15% en los modelos CR8.90 y CR9.90 para mantener siempre una perfecta horizontalidad durante la recolección.

La cabina Harvest Suite™ Ultra ha sido diseñada para ofrecer la máxima comodidad y ergonomía durante la recolección. La cabina de 3,7 m³ tiene 6,3 m² de superficie acristalada.