Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Fendt - (Agco Iberia, S.A.) - Cosechadoras de cereales

Fendt Mod. 5185 E / 5225 E

Cosechadoras de cereales: para agricultores particulares o pequeñas empresas agrícolas

Foto de Cosechadoras de cereales
Dos modelos para agricultores particulares o pequeñas empresas agrícolas dotados de un cilindro de trilla de 600 mm de diámetro y 8 barras de trilla, para buscar un rendimiento óptimo de la trilla con una buena muestra de grano y una muy buena calidad de paja para el empacado. El cóncavo presenta un diferente espaciado delantero (14 mm) y trasero (28 mm), así como permite un ajuste independiente de este desde cabina de la parte delantera y trasera.

Además del cóncavo principal, estas máquinas cuentan con un cóncavo del batidor activo (Módulo ABC) que permite una mayor superficie de separación de grano para un correcto flujo de la paja a los sacudidores. Para esta serie está disponible el cabezal FreeFlow con anchuras de corte comprendidas entre 4,20 y 7,60 m.

El modelo 5185 E se diferencia de su ‘hermano mayor’ de gama en su motor (176 CV y 4,9 litros de cilindrada), el depósito de grano (5.200 litros de capacidad) y la cabina (asiento con suspensión mecánica, calefacción y aire acondicionado). A diferencia del modelo 5225 E el accionamiento de la unidad de trilla, cabezal y descarga de la tolva de grano se realiza de forma mecánica desde el lado izquierdo del asiento del operador. La regulación del cóncavo independiente también se realiza de una forma mecánica.

El monitor de control y otras opciones de ajuste se encuentran dispuestas de forma ergonómica en la consola lateral.