Interempresas.net

es en ca
Feria Virtual
  1. Agricultura
  2. CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)
  3. Fichas Producto
  4. Cosechadoras New Holland CR

Cosechadoras - CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland (Div. Agrícola)

New Holland CR

Cosechadoras: con protección dinámica contra piedras integrada

Foto de Cosechadoras Cosechadora con un 15 % más de capacidad, y una mayor flexibilidad operativa con todo tipo de cultivos.

Dynamic Feed Roll con protección dinámica contra piedras integrada: importante aumento de la productividad.

Sistema SmartTrax con suspensión Terraglide: marcha más suave y mayor tracción.

Velocidad de transporte máxima de 40 km/h con sistema ECO: facilita la logística, aumenta la productividad y reduce un 25 % el consumo de combustible.

Conjunto de faros de gran intensidad para tareas de cosecha ininterrumpidas.

Cabina Harvest Suite: confort sin igual y asiento de piel opcional.

Tecnología OptiSpread que mejora la gestión de residuos.

Neumáticos: menor compactación del suelo y mayor tracción.

La calidad de grano y forraje que ofrece la gama CR se complementa ahora con un impresionante aumento de capacidad del 10% al 15% y una mayor flexibilidad operativa con todo tipo de cultivos.

El flamante rodillo de alimentación dinámico, situado delante de los rotores, los alimenta de manera uniforme y ágil, y dirige las piedras automáticamente a un recogedor específico.

El rodillo adicional, disponible en todos los modelos, mejora el rendimiento del alimentador de un 10 % a un 15 % debido a su mayor productividad. Por otra parte, la protección dinámica contra piedras garantiza que se pueda trabajar de manera continua en terreno pedregoso sin necesidad de detenerse.

La productividad puede aumentar aún más con la tecnología PLM. Todas las cosechadoras CR se entregan listas para el uso de PLM Connect Telematics, lo que permite su instalación posterior por concesionarios New Holland autorizados.

Sistema SmartTrax con suspensión Terraglide: marcha más suave y mayor tracción.

Eficiente sistema de orugas de goma SmartTrax de New Holland con la incorporación de la tecnología de suspensión Terraglide. Sencillamente, dos pares de rodillos hidráulicos suspendidos actúan juntos para ofrecer una marcha de gran suavidad.

La longitud de las orugas se ha ampliado mucho para aumentar la superficie de contacto, lo que a su vez reduce la compactación del suelo y aumenta la tracción. Además, el punto de rotación central de SmartTrax mantiene la tracción en terrenos pantanosos y puede incluso sacar a la CR de surcos profundos.

Velocidad de transporte máxima de 40 km/h con sistema ECO: facilita la logística, aumenta la productividad y reduce un 25 % el consumo de combustible.

Las cosechadoras CR son las únicas capaces de ofrecer 40 km/h de velocidad de transporte máxima en toda la gama con ruedas. Esa velocidad máxima de transporte, 33 % mayor que en modelos CR anteriores, se consigue con revoluciones reducidas de apenas 1.600 rpm, lo que disminuye un 25 % el consumo de combustible.

Cabina Harvest Suite: confort sin igual y asiento de piel opcional.

La cabina Harvest Suite está reconocida ampliamente como referencia en cuanto a confort del operador. El nuevo asiento de piel opcional mejora el cómodo ambiente de trabajo en las largas jornadas de cosecha y añade un toque de lujo para los operadores más exigentes.

El monitor táctil en color IntelliView IV permite controlar los parámetros de cosecha con la yema de los dedos. La función de configuración Auto Crop Settings aumenta la eficiencia de cosecha, mientras que la extraordinaria visibilidad y el silencio de la cabina se combinan para ofrecer al operador una sensación de gran comodidad.

Conjunto de faros de gran intensidad para tareas de cosecha ininterrumpidas.

Tras amplias consultas con los clientes, New Holland ha introducido en la gama CR su más completo conjunto de faros, que amplía un 55 % la superficie iluminada delante de la cosechadora. Al disponer de cinco faros de trabajo de alta intensidad (HID), el campo se ilumina a todo lo ancho y por delante.

Dos faros halógenos instalados en la protección trasera difunden una gran luz que permite a los operadores controlar la distribución de residuos o el flujo de paja de la parte trasera de la cosechadora.

En los paneles laterales hay dos faros más, que iluminan la zona que rodea los neumáticos traseros para evitar que los operadores desplacen accidentalmente la máquina sobre cultivos no segados o paja de buena calidad.

Avanzada tecnología OptiSpread que mejora la gestión de residuos.

El prestigioso sistema de gestión de residuos OptiSpread se ha mejorado y ofrece ahora mayor calidad de corte y mejor dispersión de la granza. El rastrillo Dual Chop aumenta la calidad del residuo al cortarlo más finamente que antes.

Amplia oferta de neumáticos: menor compactación del suelo y mayor tracción.

Los neumáticos de dirección más anchos compactan menos el terreno y aseguran el cumplimiento de la estricta norma de desplazamiento en carretera de 3,5 metros de anchura, con una altura total del vehículo de 4 metros.

Toda la gama es compatible con neumáticos Michelin Cerexbib 900/60/R38 de gran diámetro. Se ha demostrado en diversas pruebas que al combinarse con la excelente distribución de peso de la gama CR, el índice de compactación del suelo se reduce hasta un 35 % en comparación con los neumáticos estándar.
 
 
 
 
 
Clasificados