Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.) - Cosechadoras de cereales

Massey Ferguson MF 7200

Cosechadoras: con mejores prestaciones y mayor fiabilidad

Foto de Cosechadoras
La serie MF 7200 de Massey Ferguson es la sucesora natural de la serie MF 30/40, ya que tiene el mismo chasis tipo camión que proporciona esa resistencia superior. Tiene el exclusivo cilindro de alta inercia e incorpora el probado cabezal Powerflow. Y la misma tecnología de supervisión y control de Datavision II, el mejor sistema del mundo de gestión de la máquina y de la recolección, que proporciona la opción de creación de mapas de rendimiento, la base del sistema de agricultura de precisión Fieldstar de Massey Ferguson.

Pero se ha avanzado aún más, desarrollando e innovando para conseguir una cosechadora que cubra las necesidades del agricultor actual.

Las cosechadoras de la serie MF 7200 proporcionan nuevos niveles de producción y de confort, de fiabilidad, de supervisión y de control, ofreciendo una amplia selección de máquinas que le permiten escoger exactamente la cosechadora que se requiera.

Mayor producción.

Se obtiene una mayor producción gracias a los nuevos motores ecológicos Sisu Diesel de mayor cilindrada y de 120 mm de carrera. Gracias al nuevo sistema hidráulico, con instalación de triple bomba que suministra más caudal para cada función. Pero sobre todo, gracias a la selección de cabezales Autoglide mejorados, fabricados de acero de alta resistencia; a la trilla de alto rendimiento y a la exclusiva tecnología Flujo Constante (Constant Flow); y al nuevo sistema de manipulación de grano Auto Caudal (HiStream).

Mayor confort.

Se obtiene un mayor confort gracias a la cabina nueva, con una visibilidad excelente que permite ver perfectamente las cuchillas, ergonómicas y con ajustes muy fáciles.

Mayor fiabilidad.

Se obtiene mayor fiabilidad gracias al chasis tipo camión que proporciona una resistencia y rigidez excepcionales y al que van atornillados todos los componentes. Gracias a los componentes sobredimensionados, todos ellos pintados antes de instalarlos para asegurar una vida útil sin corrosión.

Mayor control.

Se obtiene un mayor control gracias al Datavision II, el líder mundial en sistemas de supervisión y control, que proporciona al conductor un sistema de información, un manual de instrucciones, una herramienta de diagnóstico y un sistema de aviso anticipado. Todo ello en una pantalla táctil fácil de utilizar, sin mencionar la opción de creación de mapas de rendimiento.