Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.) - Cosechadoras de cereales

Massey Ferguson MF 7278 Cerea

Cosechadora de cereales: con una potencia de 413 CV

Foto de Cosechadora de cereales
La cosechadora MF 7278 Cerea, desarrollada por Massey Ferguson, trabaja con una potencia de 413 CV e incorpora la función Auto Level, que nivela automáticamente la máquina cuando se trabaja en pendientes.

La alimentación de esta cosechadora se realiza a través del exclusivo cabezal ‘Powerflow’ que obtiene un gran rendimiento, empujando la cosecha hacia el sinfín alimentador, lo que elimina las pérdidas por fragmentación y permite una alimentación continua. Las pérdidas se reducen al mínimo ya que la distancia entre la cuchilla y el sinfín alimentador es de 1,14 m. Además, con este cabezal el cambio de un cultivo a otro (cereales, colza, guisantes o semilla de lino) es fácil y rápido. No es necesario cambiar los ajustes del cabezal.

La cosechadora incluye el sistema de manipulación del grano Hi-Stream 100, motor turbo intercooler con 8,4 l de cilindrada, 8 sacudidores, sistema de información y control Datavision II plenamente integrado y un cóncavo reforzado no se comba con la carga.

Además, cuenta con un tolva de 10.500 l de capacidad y una cabina de gran visibilidad, equipada con una sola palanca multifunción que permite controlar y ajustar todas las operaciones con una sola mano.

El picador (útil para cuando se requiera el mínimo laboreo) tiene 8 filas de cuchillas serradas para que el picado sea el más fino posible.