Talleres Corbins, S.L. - Compresores para poda

Serie Alpha, Atlanthis, Prima, Mágnum y Greenline

Compresores para poda neumática: equipados con una extensa gama de accesorios

Talleres Corbins dispone de una extensa gama de compresores para poda neumática. Por ejemplo, los compresores para las podadoras neumáticas tractor serie Alpha y Atlanthis, acoplados a los tres puntos del tractor y accionadas por la toma de fuerza (funcionamiento continuo), se presentan en diferentes versiones de calderines y compresores, según las necesidades de cada usuario. Todos los modelos tienen un chasis compacto y robusto y cumplen con las normativas de seguridad CE.

La serie Gran Calderín Prima y Mágnum son equipos compresores con acumulador de aire a 15 bar, con capacidad de 600 ó 1.000 l, lo que permite trabajar con el tractor parado durante horas. Todos los modelos disponen de válvula reguladora de tres vías, válvula de seguridad, grupo regulador con condensador de agua y lubrificador automático. Integran también calderín homologado y protecciones de seguridad según normativa CE. La toma de fuerza va incluida. Los modelos Mágnum destacan por su particular chasis en chapa estampada compacta, al igual que su diseño con el calderín más cerca del punto de enganche del tractor, que permite la utilización de este tipo de máquina con tractores de baja potencia.

La serie Greenline incluye motocompresores a motor de gasolina de cuatro tiempos Robin o Honda con plena autonomía, que no requieren de ningún tractor. Para zonas de difícil acceso están disponibles los modelos autopropulsados que permiten acceder a cualquier área con el mínimo esfuerzo.

Sus principales características son la válvula reguladora con sistema de recuperación automáticas y la válvula de seguridad, el filtro de condensación, lubrificador automático y regulador de presión de salida.

La variedad se completa con los motocompresores industriales con 25, 50 ó

100 l para otro tipo de trabajos más específicos. También está disponible una extensa gama de accesorios para accionar mediante los compresores. Gran variedad de tijeras neumáticas, sierras neumáticas, platinas recoge-aceitunas de una o dos manos, alargos fijos de 0,50 a 3 m o

telescópicos, desbrozadoras de mochila, barras cortasetos, enrolladores de

manguera, guantes de protección anticorte, además de las tijeras manuales y

las de tipo guillotina.