Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Durán Maquinaria Agrícola, S.L. - Cultivadores

Pöttinger Synkro Multiline

Combinación de cultivador y sembradora: linea técnica económica y muy potente

Foto de Combinación de cultivador y sembradora
La línea Multiline de Pöttinger crea verdaderos talentos múltiples: se ha creado una línea técnica económica y muy potente, que permite una sensacional flexibilidad en el uso: sólo o en combinación, el Synkro Multiline despliega su enorme potencial.

Los cultivadores siempre están de temporada: un volcado efectivo de rastrojos ayuda a aportar un beneficio a largo plazo en tiempos de gastos elevados en la protección de plantas, diferentes normativas de protección del agua subterránea y el cultivo sostenible. El uso de la máquina Synkro 3030 sube de categoría gracias al concepto Multiline. Combinado con el rodillo compactador de goma 585, el Synkro se une a la sembradora Pöttinger. La cinemática de elevación es muy parecida a la probada Terradisc.

La máquina va arrastrada y va enganchada mediante la lanza a los brazos inferiores de Cat. 2, siendo también apta para tractores más pequeños. El Synkro Multiline se controla cómodamente mediante un tractor de equipamiento básico. La combinación con la sembradora ofrece una óptima alternativa a las conocidas sembradoras de mínimo laboreo. El rodillo compactador lleva el peso de la máquina. Solamente la carga de apoyo pesa sobre el tractor. Es posible usar la máquina sin carga frontal. Esto mejora considerablemente el balance total de la compactación dañina en las cabeceras: El Synkro Multiline es la técnica que cuida el suelo con sustentabilidad, lo que garantiza un éxito a largo plazo. La elevación se hace mediante el rodillo de goma y un cilindro de lanza articulada y permite una distancia de 250 mm sobre el suelo. Para levantar la combinación de cultivador y sembradora se necesita un mando de efecto doble. El Synkro 3030 Multiline monta solamente discos cóncavos dentados, y no lleva púas niveladoras.

El enganche de la sembradora estándar Vitasem A o Vitasem ADD se hace mediante el rodillo. De esta manera se engancha y desengancha la sembradora de manera fácil - según si se quiere usar el cultivador de forma individual o no. Así, el Synkro Multiline se convierte en un talento múltiple de uso universal