Kverneland Group Ibérica, S.A. - Chísels

Kverneland Enduro

Chísel: permite trabajar hasta una profundidad de 35 cm

Foto de Chísel
Para las explotaciones modernas de hoy en día, las demandas de laboreo han cambiado. Los espacios de tiempo reducidos deben equilibrarse con un mayor rendimiento de la máquina. Las rotaciones de cultivos restringidas requieren una adaptación de la tecnología que cumpla con todos los requisitos de los cultivos modernos. Kverneland propone diferentes configuraciones en función de las condiciones de uso:

El Enduro/Enduro Pro con una disposición de brazos bien organizada en 3 filas ha sido diseñado para garantizar la mezcla y el cultivo intensivo incluso con residuos largos. La distancia entre brazos es de 285 mm en las versiones rígidas y 270 mm/275 mm en las versiones plegables; la posición de los brazos se ha optimizado para garantizar un flujo suave y una mezcla óptima del suelo.

En Enduro Pro puede trabajar hasta una profundidad de 35 cm (30 cm en Enduro). Las golondrinas atornilladas de 320 mm, también disponibles como Knock-on, cortan completamente toda la anchura de trabajo, incluso cuando la máquina está ajustada para trabajos superficiales. La gran distancia entre hileras de 750 mm y el despeje de 870 mm garantizan un funcionamiento sin atascos bajo cualquier condición (maíz, girasol, trigo, rastrojos de colza o grandes cultivos intermedios).

Ventajas:

· Sistema de corte completo (FCS)

· Mezcla y nivelación perfectas

· Mínimo consumo de potencia de tiro

· Amplia gama de rodillos

· Mantenimiento reducido

· Protección contra piedras